OfficeYogaClub está creado con la visión de llevar variaciones de posturas de yoga a tu lugar de trabajo. Brindándote todos los beneficios de esta práctica de una manera accesible y sin interferir en tu jornada laboral, ya que son cortas y concisas.
Nuestras clases están diseñadas para realizarse en tu espacio de trabajo, con la ropa que llevas puesta, sin la necesidad del uso de tapete o props.
Cada clase se enfoca en diferentes partes del cuerpo, unas elongan nuestra espalda, cuello y extremidades, mientras en otras se trabaja el equilibrio o la movilidad, inclusive tu memoria. A través de la respiración bajas los niveles de ansiedad, aprendes a manejar el estrés y obtienes más enfoque en tus actividades laborales.
Físicos:
Mentales:
Es recomendable realizar las clases de manera diaria, aunque se puede comenzar de dos a tres veces a la semana. Así hagamos ejercicios fuera de nuestra oficina, en ella es donde pasamos la mayor parte del día, de una manera sedentaria y muchas veces con malos hábitos de postura.
Por eso, es importante realizar estas pausas de OfficeYogaClub en nuestra rutina, que nos llevarán a mejorar de una manera significativa nuestro bienestar en general.



Con más de 12 años de experiencia dedicados a la enseñanza del yoga, he tenido el privilegio de guiar a cientos de personas en su camino hacia el bienestar físico y mental.
En constante crecimiento me he certificado en Vinyasa, Hatha, Ashtanga yoga, yoga para niños y personas adultas. Certificaciones en mindfulness, anatomía, filosofía, entre otros. Hace pocos años fundé OfficeYogaClub, un proyecto innovador que lleva los beneficios del yoga directamente al entorno corporativo, adaptado a las necesidades de profesionales ocupados. Lo que me llevó a certificarme en OfficeYoga.
Actualmente imparto clases en diferentes shalas (centros de yoga) y empresas de Monterrey, México, así como clases virtuales a otras partes de la república y otros países.
Únete a miles de profesionales que ya están mejorando su calidad de vida con OfficeYogaClub